truck-hitting-carEsta es la primera publicación en lo que será una serie que hablará sobre el manejo de casos de lesiones que se derivan de los accidentes de camiones en Austin, Texas. Estamos escribiendo sobre este tema porque los casos que involucran a un semirremolque presentan problemas muy diferentes a las que suponen los accidentes automovilísticos. Es importante que los residentes de nuestra zona, que hayan sido golpeados por un semirremolque, entiendan estas diferencias. No podemos hacer suficiente hincapié en que estos casos involucran problemas legales complicados y usted debería contactar a un abogado de lesiones personales de inmediato.

Estaremos abordando varios temas en nuestras próximas publicaciones. Los temas que vamos a analizar incluyen:

  • Identificación de las partes a las que hay que demandar en un accidente de camiones.
  • Realización de la exhibición de pruebas en un caso de este tipo.
  • La función que desempeñan los expertos en los casos de accidentes de camiones de Texas.
  • Asistencia al juicio.

Estos temas son importantes porque muchos no saben qué esperar del proceso después de un accidente catastrófico. En primer lugar, es importante reconocer que pueden existir múltiples demandados en un caso de accidente de camiones. Estos pueden incluir al conductor del camión, al propietario y a otras terceras partes. En segundo lugar, la exhibición de pruebas en estos casos suele ser más complicada que en los casos de accidentes automovilísticos, debido al número mayor de demandados. En tercer lugar, los expertos a menudo desempeñan un papel mucho más importante porque puede ser necesario obtener testimonios relacionados con estándares de la industria, etc. Por último, un demandante debe saber qué esperar en el juicio en un caso de este tipo.

No se recomienda que los residentes de la zona de Austin intenten manejar estos casos por sí mismos. Es comprensible, aunque no es recomendable, que muchas personas traten de manejar la resolución de un accidente automovilístico sin un abogado. Sin embargo, los accidentes de camiones involucran niveles más graves de daños y problemas mucho más complejos. Como resultado de ello, se debe tener representación legal.

Además de Austin, nuestros abogados de lesiones personales también brindan sus servicios en las ciudades del condado de Travis, que incluyen Rollingwood, Round Rock, Elgin, Jonestown, Manor, Bee Cave, Lago Vista, Sunset Valley, Lakeway, Creedmoor y las ciudades de Georgetown, Cedar Park y Leander del condado de Williamson, así como en otras áreas de Texas.

css.php