Abogados de accidentes automovilísticos de Austin que protegen a las víctimas de negligencia

crashed-carsLos accidentes automovilísticos ocurren en un abrir y cerrar de ojos. Alguien puede estar conduciendo por la carretera en un día normal cuando su vida cambia por la negligencia de otro. Los accidentes pueden provocar lesiones graves, facturas médicas, pérdida de tiempo de trabajo, dolor y sufrimiento, así como otros daños. Contactar a un abogado de inmediato es importante para alguien que ha sido lesionado en un accidente automovilístico. Dan Christensen es un abogado de accidentes automovilísticos de Austin que asiste con agresividad a las víctimas de negligencia. Nuestro bufete se enorgullece del alto nivel de resultados que ha obtenido, así como de la alta calidad del servicio que ofrecemos a nuestros clientes. Contáctenos hoy para programar una consulta gratuita.

Abogados de la zona de Austin que asisten a las víctimas de la negligencia de otro conductor

La ley de Texas protege a los conductores que resultan heridos por los actos negligentes de otro. Las leyes de culpa comparativa de nuestro estado permiten que alguien reciba indemnización siempre y cuando no tuviese más de un cincuenta por ciento de la culpa del incidente. El primer paso después de un caso de este tipo suele ser enviar una petición de pago a la compañía de seguros del otro conductor. Esta petición incluirá una descripción del incidente, los expedientes médicos y los cálculos de cómo se llegó a la cantidad que se solicita. Si la compañía de seguros no hace una oferta justa, será necesario presentar una demanda ante el tribunal adecuado. Dependiendo de la gravedad y el tipo de accidente, puede ser necesario emplear un a experto en reconstrucción de accidentes con el fin de determinar quién tuvo la culpa. En el juicio, un juez o un jurado decidirán el grado en que el demandado fue responsable, así como la cantidad que deberá otorgarse.

Dan ayuda a personas en toda nuestra área que han sido lesionadas por la negligencia de otro conductor. Cuando contrate a nuestra oficina, contactaremos de inmediato a las compañías de seguros, proveedores médicos y otras partes relevantes para que traten directamente con nosotros. Obtendremos todos los informes policiales o declaraciones de testigos que se relacionen con el accidente. También comenzaremos a adquirir sus expedientes médicos para poder formular una petición a la compañía de seguros. Si no se puede llegar a un acuerdo, entonces no dudaremos en presentar una solicitud judicial ante el tribunal para iniciar una demanda. Nuestra oficina tiene relaciones permanentes con experto en reconstrucción de accidentes, en caso de que la responsabilidad en su caso se encuentre se encuentre en disputa. Si el asunto llegara a juicio, entonces tendremos que utilizar el proceso de exhibición de pruebas para encontrar pruebas de la negligencia del demandado (por ejemplo, si estaban envueltos en conducción distraída). Defenderemos sus derechos en el juicio y garantizaremos que usted sepa qué esperar a medida que el proceso avanza. Contáctenos hoy para hablar con nuestros abogados de lesiones personales.

Además de Austin, nuestros abogados brindan sus servicios en las ciudades del condado de Travis, que incluyen Rollingwood, Round Rock, Elgin, Jonestown, Manor, Bee Cave, Lago Vista, Sunset Valley, Lakeway, Creedmoor y las ciudades de Georgetown, Cedar Park y Leander del condado de Williamson, así como en otras áreas de Texas.

Abogados de accidentes automovilísticos de Austin que proporcionan comunicación regular a los residentes del condado de Travis

Dan reconoce que los abogados fallan a menudo en mantenerse en contacto con sus clientes. Fundó el Bufete de Abogados Christensen en la creencia de que todo el mundo tiene derecho al respeto y la representación de calidad. Dan es un exfiscal y antiguo miembro del ejército que ha dedicado su carrera a ayudar a los demás. Se asegura de que nuestra oficina responda los mensajes telefónicos y correos electrónicos en un plazo de un día hábil, de que nuestros abogados proporcionen regularmente a los clientes sus números de teléfono celulares y de que los clientes se mantengan al día en cuanto a la situación de sus casos. Además de eso, nuestros abogados se asegurarán de que sus preguntas sean respondidas y su caso se le explique en términos que usted comprenda. Creemos que las víctimas de lesiones tienen suficientes preocupaciones; el desempeño de su abogado nunca debe ser otro motivo de preocupación. Contacte a nuestra oficina de Austin hoy.

css.php