Abogados de Austin que manejan casos de lesiones graves en todo el condado de Travis

seriously-injuredResultar herido de gravedad por la negligencia de otro puede devastar el futuro de una persona. Tal daño puede conducir a una reducción permanente de la capacidad para disfrutar de la vida, una reducción en la capacidad para ganar dinero y puede llevar a la depresión extrema. Las lesiones catastróficas también crean incógnitas sobre el futuro. Estas incógnitas incluyen cómo la víctima pagará por la atención médica necesaria, así como la forma en que va a mantenerse a sí misma y a su familia en el futuro. El sistema judicial no puede deshacer el daño que se ha hecho. Sin embargo, puede asegurarse de que la víctima reciba la indemnización necesaria para compensar la pérdida de ingresos, los gastos médicos, el dolor y el sufrimiento. Dan Christensen es un abogado de lesiones personales de Austin que maneja casos de daños graves a lo largo y ancho de los Condados de Travis y Williamson. Como exfiscal y antiguo miembro del ejército, Dan ha pasado más de veinte años protegiendo los derechos de las víctimas. Comuníquese con nuestra oficina hoy para hablar con un abogado.

Abogados de Texas que ayudan a aquellos que han sido gravemente heridos en Austin por causas ajenas a su voluntad

Resultar herido de gravedad significa que la vida puede pasar de ser normal a un estado de crisis en cuestión de segundos. Los actos negligentes o imprudentes de otro pueden ocasionar que la víctima quede discapacitada, mentalmente marcado y con una sensación de devastación. Ejemplos de tales casos incluyen:

La determinación de la pérdida de la víctima en estos asuntos es un proceso complicado. La indemnización debe incluir el pago de los gastos médicos hasta la fecha, así como los costos futuros esperados. La víctima también debe ser compensada por las pérdidas financieras tales como la pérdida de salarios y la reducción de los ingresos futuros, así como los daños a la propiedad. También será necesario garantizar que la persona reciba una buena cantidad por el dolor y sufrimiento y otros elementos de daños protegidos por la ley de Texas, tales como el deterioro físico y desfiguración. En los casos de pérdidas catastróficas, será imprescindible que su abogado contrate a expertos para calcular las cantidades.

El primer paso en este tipo de casos usualmente es generar una petición de pago una vez que los daños de la víctima puedan ser determinados razonablemente. Esta demanda se envía a la compañía aseguradora del demandado. Si no se puede llegar a un acuerdo, entonces se iniciará una demanda mediante la presentación de una solicitud judicial ante el tribunal. Texas es un estado de “culpa comparativa”. Esto significa que siempre que el demandante no sea más culpable que el demandado por el accidente, entonces el demandante tendrá derecho a la recuperación.

El abogado de lesiones personales de Texas, Dan Christensen representa de manera agresiva a las víctimas en Austin y todas las áreas a sus alrededores. Nos pondremos en contacto con las compañías de seguros inmediatamente después de ser contratados. Después de esto, las aseguradoras tratarán directamente con nosotros. Adquiriremos con rapidez los informes del accidente, las declaraciones de testigos y el resto de las pruebas necesarias. Trabajaremos en estrecha colaboración con sus proveedores médicos para garantizar que sus daños pueden ser calculados correctamente. Si no se puede llegar a un acuerdo, entonces no dudaremos en presentar una solicitud para que se inicie un caso judicial. Dan es un exfiscal y antiguo miembro del ejército que entiende la necesidad de una acción rápida en estos casos. Nos centraremos en su caso para que pueda centrarse en poner su vida de nuevo en marcha. Además de Austin, también brindamos nuestros servicios en las ciudades del condado de Travis, que incluyen Rollingwood, Round Rock, Elgin, Jonestown, Manor, Bee Cave, Lago Vista, Sunset Valley, Lakeway, Creedmoor y las ciudades de Georgetown, Cedar Park y Leander del condado de Williamson, así como en otras áreas de Texas. Nuestros abogados están listos para ayudarle.

Abogados de lesiones de Austin que proporcionan representación de calidad en casos de daños graves

Nuestro bufete se enorgullece de varios aspectos que no son típicos de otros abogados de lesiones en Austin. En primer lugar, nos enfocamos en gran medida en la prestación de un servicio de calidad Nos esforzamos para devolver todas las llamadas telefónicas y mensajes en un plazo de un día hábil (si no lo hacemos el mismo día). Nuestros abogados regularmente dan sus números de teléfono celular y están disponibles para responder las preguntas de sus clientes. Mantenemos a nuestros clientes al día durante todo el proceso para que sepan qué esperar a medida que su caso avanza. En segundo lugar, nuestro bufete cuenta con importantes recursos financieros que nos permiten “llegar hasta el final” en los casos de daños graves. Un bufete que carezca de estos recursos tal vez no sea capaz de contratar a los expertos necesarios o esperar la cantidad de tiempo necesario para completar un caso. Estamos en condiciones de seguir con nuestros clientes de principio a fin. Contáctenos hoy.

css.php