Abogados de lesiones de Austin que representan a víctimas de conductores ebrios

drinking-beer-while-drivingPocas cosas son tan irresponsables como ponerse detrás del volante de un auto después de ingerir alcohol. Por desgracia, la conducción en estado de ebriedad ocurre con regularidad en Texas y en todo Estados Unidos. Mientras que muchos abogados se ganan la vida representando a los conductores imprudentes en los tribunales penales, nuestro bufete de abogados cree que las víctimas de un crimen de este tipo también deben ser protegidas en un tribunal civil. Dan Christensen es un exfiscal que anteriormente ha hecho a los conductores ebrios responsables a través del sistema penal y que ahora los hace rendir cuentas por el lado civil. Si usted ha sido la víctima de un conductor ebrio, entonces contacte a nuestra oficina hoy para hablar con nuestros abogados de lesiones de Austin.

Abogado de lesiones personales de Austin que representa a víctimas de la conducción en estado de ebriedad en demandas

La mayoría de los casos de accidentes automovilísticos de Austin son el resultado de la negligencia. Sin embargo, conducir en estado de ebriedad es un comportamiento imprudente que crea un riesgo más probable de lesiones graves tales como traumatismo craneal, lesión de la columna, parálisis o incluso homicidio culposo. Al iniciar una demanda contra un conductor de este tipo, a menudo es necesario solicitar daños punitivos (que tienen el propósito de castigar al otro lado), así como una solicitud de indemnización por daños (que están destinadas a compensar el daño causado a la víctima). Contratar el abogado adecuado puede hacer la diferencia en la medida en que el demandante recupere los daños.

Dan asiste a las víctimas de casos de conducción en estado de ebriedad (Driving While Intoxicated, DWI) para recuperar la indemnización por sus lesiones. Una vez contratados, obtendremos de inmediato los informes policiales. También obtendremos registros tales como resultados de alcoholímetro y pruebas de sangre para demostrar que el conductor estaba intoxicado. También seguiremos de cerca cualquier procedimiento penal para que la responsabilidad se pueda establecer de forma rápida. Entendemos que a la víctima de un crimen de este tipo se le ha hecho daño. Nos centraremos en el aspecto legal para que la víctima pueda centrarse en la importante obligación de poner su vida de nuevo en marcha. Nuestros abogados de lesiones personales están listos para ayudarle. Llame hoy. Además de Austin, también brindamos nuestros servicios en las ciudades del condado de Travis, que incluyen Rollingwood, Round Rock, Elgin, Jonestown, Manor, Bee Cave, Lago Vista, Sunset Valley, Lakeway, Creedmoor y las ciudades de Georgetown, Cedar Park y Leander del condado de Williamson, así como en otras áreas de Texas.

Abogados de Austin que proporcionan un servicio de alta calidad a víctimas de DWI

Nuestros abogados se esfuerzan por ofrecer un servicio de máxima calidad a las víctimas de DWI. Es nuestra promesa, para todos y cada uno de nuestros clientes, responder a las llamadas telefónicas y correos electrónicos dentro de un día hábil, ponernos a su disposición para responder a sus preguntas y garantizar que usted sepa exactamente qué esperar a medida que el proceso avanza. Además, nuestros abogados le explicarán los conceptos y términos complejos de una manera clara que usted pueda comprender. Una víctima de lesión tiene suficientes preocupaciones una situación de este tipo. Ser capaz de contactar a su abogado no debería ser otra causa de preocupación.

css.php