Abogados de accidentes de camiones de Austin que asisten a los residentes de Texas lesionados por un semirremolque

truck-hitting-carTexas es un centro de actividad económica. Nuestro estado tiene industrias prósperas relacionadas con la energía, la tecnología y las finanzas, así como otras áreas. La gran cantidad de actividad significa que hay un gran número de camiones en la carretera. Por desgracia, este tipo de accidente puede dejar a la víctima gravemente herida, ya que la mayoría de nosotros no conduce un vehículo que se compare en tamaño a un semirremolque en tamaño o fuerza. La recuperación de los daños en una situación de este tipo puede ser complicada y las víctimas deben contratar a un abogado con experiencia en la materia. Nuestros abogados de accidentes de camiones de Austin manejan estos asuntos en el condado de Travis y en todo el estado. Llame hoy para hablar con uno de nuestros abogados.

Abogado de lesiones personales que representa de manera agresiva a los residentes de Austin que han sido lesionados por un semirremolque

El daño sufrido en un accidente de semirremolque puede ser devastador. Estos accidentes pueden resultar en heridas graves como traumatismo craneal, lesión en la columna, parálisis o incluso homicidio culposo. Los casos pueden llegar a ser muy complicados, puesto que varias partes pueden ser responsables del accidente. En primer lugar, el conductor del semirremolque puede ser nombrado una parte responsable si fue negligente o descuidado. En segundo lugar, si el camión le pertenecía a alguien que no fuera el conductor, entonces el propietario puede ser responsable de contratación o supervisión negligente. Por último, dependiendo de las circunstancias, la persona que contrató al camión para el envío puede ser responsable si tenía conocimiento de una condición peligrosa. Es crucial que se determinen todas las partes en una demanda con el fin de garantizar la mayor recuperación económica posible para compensar adecuadamente a la víctima.

Las demandas de Texas que implican un accidente de camiones suelen comenzar por la presentación de un documento conocido como la solicitud judicial, sea ante un tribunal estatal o federal. Este documento nombra a las partes que el demandante está tratando de responsabilizar, indica las razones por las que está siendo demandada cada parte y establece el importe de indemnización solicitado. Las partes participarán en un proceso conocido como “exhibición de pruebas” poco después de que se presente la petición. Este proceso le permite al demandante obtener información, tal como los registros de conducción y de empleo de la otra parte. Si no se puede llegar a un acuerdo, entonces el caso procederá a juicio. Al reunir toda la evidencia, un juez o un jurado decidirán qué partes son responsables y hasta qué punto estarían obligadas a compensar al demandante.

Dan Christensen es un abogado de lesiones personales de Austin que maneja casos de accidentes de camiones. Una vez contratados, tomaremos medidas inmediatas para identificar a todas las partes potencialmente responsables. Esto incluirán la investigación de las entidades a través de la Secretaría de Estado y otras agencias reguladoras. Después contactaremos a las aseguradoras de cada demandado para que traten con nosotros directamente. Si no se puede llegar a un acuerdo, entonces no dudaremos en presentar rápidamente una demanda ante el tribunal. Utilizaremos el proceso de exhibición de pruebas para determinar si el conductor del camión ha estado involucrado en accidentes previos, si el propietario del camión a sabiendas puso a un conductor peligroso detrás del volante y si la persona que empleó al camión sabía que era inseguro. Nos aseguraremos de que usted sepa qué esperar a medida que el proceso del caso avanza y le defenderemos de manera agresiva en el juicio. Llame hoy para hablar con nuestros abogados.

Abogados de Austin que proporcionan un servicio excepcional en casos de accidentes de camiones

Entendemos que la víctima de un accidente de camiones probablemente haya sido herida de gravedad. Nuestro bufete se esfuerza por ofrecer un alto nivel de servicio a todos y cada uno de nuestros clientes. Respondemos las llamadas telefónicas y correos electrónicos en un plazo de veinticuatro horas, proporcionamos a nuestros clientes nuestros números de teléfono celular con regularidad y nos ponemos a su disposición para responder sus preguntas. Además, nuestros abogados le explicarán su caso en términos claros y sencillos. Entendemos que está pasando por una situación estresante y lo tomaremos en serio. Contáctenos hoy para programar una consulta con nuestros abogados.

Además de Austin, también brindamos nuestros servicios en las ciudades del condado de Travis, que incluyen Rollingwood, Round Rock, Elgin, Jonestown, Manor, Bee Cave, Lago Vista, Sunset Valley, Lakeway, Creedmoor y las ciudades de Georgetown, Cedar Park y Leander del condado de Williamson, así como en otras áreas de Texas.

css.php