Ser golpeado en una colisión trasera puede ser el tipo más impactante de accidente automovilístico. Quien se detiene en un semáforo o intersección suele prestar atención a lo que tiene en frente y no espera de ser golpeado violentamente desde atrás. Las víctimas de accidentes de este tipo pueden quedar traumatizadas, heridas de gravedad y en estado de shock. Después de un incidente de este tipo es fundamental que contratar a un abogado de lesiones con experiencia en el manejo de estos asuntos. Nuestros abogados de Austin, Texas manejan colisiones traseras en todo el condado de Travis y en otras partes del estado. Contáctenos hoy para programar una consulta inicial.
Abogados de lesiones de Austin que manejan casos de accidentes automovilísticos en los que la víctima fue golpeada desde detrás
Hay varias situaciones que pueden llevar a una colisión trasera. Se puede ser golpeado o chocado por detrás en un semáforo. Se puede ser la víctima de un conductor que lo está siguiendo muy de cerca y no está atento a lo que tiene frente a él. Otro ejemplo es ser golpeado en una señal de pare. El paso inmediato en cada una de estas situaciones debe ser ponerse en contacto con un abogado tan pronto como sea posible. Su abogado se pondrá en contacto con la compañía de seguros del conductor negligente para que puedan tratar con él directamente. Posteriormente, el abogado adquirirá los informes del accidente, las declaraciones de testigos y sus expedientes médicos para establecer el importe por el que debe ser compensado. Después se enviará una petición de pago a la compañía de seguros. Si no se puede llegar a un acuerdo, entonces será necesario proceder a iniciar una demanda.
Dan Christensen es un abogado de lesiones de Austin que maneja casos de accidentes de colisiones traseras. Una vez contratados, adquiriremos de inmediato los informes policiales y demás información pertinente para determinar la responsabilidad. Si el otro conductor no fue citado, entonces puede ser necesario emplear a un experto en reconstrucción de accidentes y otros expertos con el fin de establecer la culpa. Si la compañía de seguros no ofrece un acuerdo justo, no dudaremos en presentar una solicitud judicial ante el tribunal. Utilizaremos el proceso de exhibición de pruebas para garantizar que su caso esté listo para el juicio y le mantendremos informado en cada paso del proceso. Entendemos que está pasando por una situación estresante y tomaremos su caso en serio. Contacte a nuestra oficina para hablar con nuestros abogados.
Además de Austin, también brindamos nuestros servicios en las ciudades del condado de Travis, que incluyen Rollingwood, Round Rock, Elgin, Jonestown, Manor, Bee Cave, Lago Vista, Sunset Valley, Lakeway, Creedmoor y las ciudades de Georgetown, Cedar Park y Leander del condado de Williamson, así como en otras áreas de Texas.
Abogados de lesiones de Austin que proporcionan un servicio de alta calidad en casos de colisiones traseras
Una de las frustraciones más comunes que experimentan las personas con los abogados es la falta de comunicación. Nuestro bufete se esfuerza para proporcionar un nivel de servicio poco común entre los abogados de lesiones de Austin. Respondemos a los correos electrónicos y mensajes telefónicos en un plazo de veinticuatro horas, nuestros abogados regularmente dan sus números de teléfonos celulares a los clientes y estamos disponibles para contestar preguntas. Nuestros abogados responderán a todas las preguntas de forma clara y concisa, a diferencia de la mayoría de los bufetes de abogados. Dan es un exfiscal y antiguo miembro del ejército que ha dedicado su carrera a ayudar a los demás. Es por ello que dedica su carrera a ayudar a las víctimas que fueron perjudicadas por causas ajenas a su propia responsabilidad.
Además de las colisiones traseras, podemos ayudarle en otros asuntos tales como accidentes de camiones y accidentes de bicicletas, al igual que en casos de resbalones y caídas.