texting-while-drivingEsta es la cuarta publicación en nuestra serie sobre los accidentes automovilísticos en Austin que se derivan de la conducción distraída. En nuestra última publicación hablamos acerca de cómo los casos de accidentes de camiones se ven afectados por la conducción distraída. Es importante comprender que varias partes pueden ser responsables en estos casos y que existe la posibilidad de daños punitivos. Esta publicación se centrará en otro tema importante: la necesidad de contratar a un abogado con los recursos necesarios para manejar un caso complicado. No se puede dejar de enfatizar que usted debe contactar a un abogado inmediatamente si fue lastimado por alguien que estaba enviando mensajes de texto y conduciendo.

Puede ser difícil demostrar que otro conductor estaba distraído cuando causó un accidente. Esta dificultad se debe a un hecho sencillo: muchas partes negligentes no admitirán a la policía que estaban enviando mensajes de texto, hablando por teléfono, revisando las redes sociales o tomándose una selfie mientras conducían. Si el otro conductor no fue citado por dicha conducta, entonces no se conocerá hasta después que el demandado estaba prestando atención a algo distinto de la carretera. Afortunadamente, los abogados pueden utilizar el proceso de exhibición de pruebas para adquirir pruebas de la conducta negligente del conductor. El abogado, por ejemplo, puede adquirir los registros del teléfono celular del demandado. Estos mostrarán si la otra parte estaba usando el teléfono inmediatamente antes del accidente. Además, las cuentas de redes sociales pueden mostrar si el demandado estaba publicando imágenes antes del accidente. Estos son solo algunos ejemplos de cómo un abogado puede construir un caso sobre el hecho de que el demandado conducía mientras estaba distraído.

Es importante que los residentes de Austin contraten a un abogado de lesiones personales con recursos sustanciales después de haber sido lesionados en un accidente. El proceso de exhibición de pruebas puede ser complicado y tomar una cantidad considerable de tiempo. Los hechos del caso podrían exigir la contratación de un investigador privado. Mediante la contratación de un bufete que litigará plenamente el caso, usted ayuda a garantizar que este se lleve hasta el final.

Nuestros abogados de accidentes de conducción distraída de Austin se enorgullecen de contar con recursos sustanciales, mientras proporcionan el servicio personalizado de un bufete de abogados más pequeño. Dan Christensen es un exfiscal y antiguo miembro del ejército que ha dedicado su carrera a defender los derechos de las víctimas. Contáctenos hoy para programar una consulta inicial. También brindamos nuestros servicios en las ciudades del condado de Travis, que incluyen Rollingwood, Round Rock, Elgin, Jonestown, Manor, Bee Cave, Lago Vista, Sunset Valley, Lakeway, Creedmoor y las ciudades de Georgetown, Cedar Park y Leander del condado de Williamson, así como en otras áreas de Texas.

css.php