Abogados de lesiones personales de Austin que asisten a las víctimas de accidentes de bicicletas

bicycle-run-off-roadLos ciclistas pueden sufrir daños graves cuando los golpea un auto, sin importar si estaban usando un casco. Las víctimas de este tipo de incidentes están indefensas contra un auto que se aproxima y sufrirán perjuicios de dos maneras. En primer lugar, saldrán lastimados con el golpe y, en segundo lugar, resultarán heridos cuando impacten el suelo. Tales asuntos crean la necesidad de recibir atención médica inmediata, cuidados médicos en el futuro y una posible reducción en la calidad de vida Es imperativo que las víctimas de estos percances contraten a un abogado para que puedan recibir la indemnización que se merecen. Nuestros abogados de lesiones personales de Austin tienen más de veinticinco años de experiencia combinada y protegerán de manera agresiva a las víctimas de negligencia. Llame hoy a nuestra oficina para programar una consulta inicial.

Abogados de lesiones personales que asisten a ciclistas de Austin que han sido golpeados por un auto

Los ciclistas pueden sufrir lesiones graves cuando les golpea un auto. Tales lesiones pueden resultar en parálisis, lesión en la columna, traumatismo craneal o incluso homicidio culposo. Si el accidente se produjo debido a la negligencia del conductor, el ciclista puede tener derecho a una indemnización por los gastos actuales y futuros, la pérdida de ingresos y mucho más. Probar los daños en un caso de lesiones personales puede ser complicado, por lo que se recomienda que las víctimas contacten a un abogado tan pronto como sea posible.

El primer paso en un caso de accidente de bicicleta es establecer el grado en que se ha hecho daño a la víctima. Si las lesiones son graves, entonces esto puede requerir múltiples opiniones médicas, así como el análisis por parte de un experto en rehabilitación profesional. Una vez que los daños se puedan calcular razonablemente, se enviará una petición de pago a la compañía de seguros del conductor. Si no se puede llegar a un acuerdo, entonces se iniciará un caso por negligencia en el tribunal. Una de las claves en cualquiera de estos casos es la determinación de la culpa; el conductor probablemente afirmará que el ciclista se metió en el tráfico y causó el accidente. Contratar a un abogado con experiencia en demostrar la culpa puede ser crucial.

Dan Christensen es un abogado de lesiones personales de Austin que ha estado defendiendo los derechos de víctimas por más de dos décadas. Como exfiscal y antiguo miembro del Cuerpo JAG, Dan tiene una amplia experiencia en el tribunal. Una vez contratados, contactaremos de inmediato a la compañía de seguros para que trate con nosotros directamente. Tenemos relaciones permanentes con los tipos de expertos que pueden ser necesarios para calcular sus daños, con el fin de que podamos hacerle una petición de pago a la aseguradora. Si no es posible llegar a un acuerdo, entonces no dudaremos en presentar una demanda por negligencia en su nombre. Si el conductor afirma que usted tuvo la culpa, de ser necesario, emplearemos a un experto en reconstrucción de accidentes para que presente en el juicio una explicación de lo que sucedió. Nuestros abogados le mantendrán informado en cada paso del camino y se asegurarán de que usted esté preparado para el juicio. Sabemos que está pasando por una situación estresante y lo tomaremos en serio. Contáctenos hoy.

Además de Austin, también brindamos nuestros servicios en las ciudades del condado de Travis, que incluyen Rollingwood, Round Rock, Elgin, Jonestown, Manor, Bee Cave, Lago Vista, Sunset Valley, Lakeway, Creedmoor y las ciudades de Georgetown, Cedar Park y Leander del condado de Williamson, así como en otras áreas de Texas.

Abogados de Austin, Texas, que proporcionan un servicio excelente a los ciclistas que han sido golpeados por un auto

Entendemos que mucha gente no confía en los abogados. Mucha de esta desconfianza proviene de la falta de contacto regular con los clientes por parte de los profesionales del derecho. Nuestro objetivo es cambiar esta percepción. Nuestros abogados responden las llamadas telefónicas y correos electrónicos en un plazo de veinticuatro horas, dan a los clientes sus números de teléfono celular con regularidad y están disponibles para responder preguntas. Además, nuestros abogados le explicarán los conceptos y términos complejos de una manera clara que usted pueda comprender. Nuestra oficina está fundada en la idea de que todas las personas tienen derecho al respeto, y eso es lo que le prometemos a todos y cada uno de nuestros clientes.

css.php