Abogados de Austin que manejan casos de homicidio culposo en todo Texas

wrongful-deathNada puede sustituir la pérdida trágica de un ser querido. El dolor que se siente por esa tragedia se agrava cuando una muerte fue causada por el acto negligente o imprudente de otra persona. Aunque el dolor emocional de perder a alguien es fuerte por sí sola, la verdad es que un homicidio culposo también viene con implicaciones financieras. Estas implicaciones incluyen el ingreso perdido de la persona fallecida, los gastos efectuados a causa de la tragedia, y mucho más. No es aconsejable que los miembros de la familia intenten lidiar con las compañías de seguros directamente. Contratar a un abogado con experiencia para ayudar en el proceso es crucial. Nuestros abogados de lesiones personales de Austin manejan casos de pérdidas graves que incluyen homicidio culposo. Tenemos más de veinticinco años de experiencia combinada y estamos orgullosos del nivel de servicio que ofrecemos a nuestros clientes. Contáctenos hoy para hablar con un abogado.

Abogados de lesiones que protegen agresivamente a aquellos en Austin, Texas, que han sido víctimas de homicidio culposo o negligente

Las demandas por homicidio culposo se derivan de la muerte de un ser querido debido a los actos de negligencia o imprudencia de un acusado. La ley de lesiones de Texas permite a los miembros de la familia recuperar la indemnización siempre que el fallecido no haya sido más responsable del accidente que el acusado. El primer paso en este tipo de casos es determinar cuáles partes son responsables (tales como empleados, empleadores, propietarios de negocios, etc.). También es necesario determinar la cantidad de daño que se ha causado. Factores tales como la pérdida financiera y económica, los gastos efectuados, el dolor y el sufrimiento, el trauma emocional y los posibles daños punitivos se suman para determinar una cantidad monetaria. Una vez que se identifican las partes responsables, y los daños pueden ser determinados, entonces el caso puede proceder.

Un caso comenzará mediante el envío de una petición de pago a las compañías de seguros de las partes responsables o a los propios responsables. Si no se puede llegar a un acuerdo, entonces será necesario presentar una solicitud judicial (lo cual inicia una demanda) ante el tribunal adecuado. Después de presentar la solicitud, entonces comenzará un proceso conocido como “exhibición de pruebas”. Esto permite que el demandante obtener información de los demandados. La información obtenida incluirá elementos pertinentes para probar la negligencia, tales como registros de empleo, correspondencia y cualquier otra prueba que demuestre que se creó una situación peligrosa. El caso procederá a juicio después de que la exhibición de pruebas se haya completado. El juicio se compone del testimonio de expertos, así como de las propias partes. Es crucial que contrate a un abogado que esté familiarizado con este proceso.

Nuestros abogados de lesiones protegen con agresividad a las víctimas de homicidio culposo en Austin y en otras partes de Texas. Una vez contratados, enviaremos inmediatamente una carta de representación a los demandados y a las compañías de seguros, para que puedan tratar con nosotros directamente. Tenemos relaciones permanentes con los expertos necesarios para establecer y probar los daños en una demanda de indemnización. De no llegar a un acuerdo, entonces presentaremos una solicitud para iniciar los procedimientos judiciales. Estaremos en contacto regular con usted durante todo el proceso y tomaremos medidas para garantizar que sepa qué esperar a medida que el caso vaya progresando. Contáctenos hoy. Además de Austin, nuestros abogados también brindan sus servicios en las ciudades del condado de Travis, que incluyen Rollingwood, Round Rock, Elgin, Jonestown, Manor, Bee Cave, Lago Vista, Sunset Valley, Lakeway, Creedmoor y las ciudades de Georgetown, Cedar Park y Leander del condado de Williamson, así como en otras áreas de Texas.

Abogados de homicidio culposo de Austin que proporcionan un alto nivel de servicio a sus clientes

Una de las quejas más comunes contra los abogados es que no se comunican con sus clientes. Nuestros abogados se esfuerzan por ofrecer el más alto nivel de servicio a las víctimas de un homicidio culposo de la zona de Austin. Devolvemos todas las llamadas telefónicas en un plazo de un día hábil. Nuestros clientes reciben regularmente el número de teléfono celular de su abogado para garantizar un contacto regular, y tomamos medidas adicionales para garantizar que las personas se mantengan al corriente en cuanto al estado de su caso. Además, nuestros abogados le explicarán los conceptos complejos de una manera clara que usted pueda comprender.

Contáctenos hoy. Manejamos casos de homicidio culposo de todos los tipos, incluyendo los que se derivan de accidentes automovilísticos, accidentes de camiones, así como otros incidentes.

css.php