Abogados de lesiones de Austin, Texas, que representan a las víctimas paralíticas

parlyzed-person-in-wheelchairQuedar paralítico es peor que cualquier otra lesión, a excepción de aquellas que involucran la muerte. Nada puede reducir la capacidad para disfrutar de la vida más que ser incapaz de realizar tareas básicas tales como hacer ejercicio, caminar con la familia o disfrutar de actividades al aire libre. Por desgracia, aquellas personas paralíticas debido a la negligencia de otra persona nunca disfrutarán esas actividades de nuevo. Nada curará jamás el daño de tal pérdida. Sin embargo, una indemnización económica puede rembolsar a la víctima por los ingresos perdidos, los futuros salarios perdidos y los gastos médicos pasados y futuros, así como el dolor y el sufrimiento. Nuestro abogado de lesiones personales de Austin, Texas, representa a aquellos que han quedado paralíticos por causas ajenas a su responsabilidad. Contáctenos hoy para hablar con un abogado.

Abogado de Austin que representa a quienes han quedado paralíticos debido a la negligencia de otro

Hay una cantidad de tipos de accidentes que conducen a la parálisis. Estos incluyen accidentes automovilísticos, accidentes de motocicletas, lesiones sufridas en un accidente de camiones o si alguien fue golpeado como peatón. Una persona lesionada por este tipo de incidentes puede tener derecho a una indemnización económica, si el accidente se produjo por culpa de otra persona. Contratar el abogado adecuado para ayudarle en estos asuntos puede ser crucial.

Los casos de lesiones de Texas que dan lugar a la parálisis se pueden presentar ante el tribunal estatal o federal. Si el demandante tuvo menos culpa que el demandado, entonces se podrá conceder la indemnización. El primer paso antes de iniciar la demanda consiste en presentar una solicitud judicial ante el tribunal. Si no se puede llegar a un acuerdo, serán necesarias nuevas medidas de litigación. En el juicio será necesario probar la cantidad de indemnización a la que uno tiene derecho. Demostrar tales daños implicará el testimonio de expertos médicos con respecto a las lesiones, la atención médica pasada y los cuidados requeridos en el futuro. También puede ser necesario obtener el testimonio de expertos en rehabilitación profesional y economía sobre los temas relacionados con la pérdida de salarios, pérdida de ganancias futuras, así como el impacto económico que la situación puede tener sobre sus seres queridos. Al concluir el juicio, el caso pasará al jurado para llegar a una decisión. Es crucial que contrate a un abogado que no solo esté familiarizado con este proceso, sino que se especialice en esto.

Dan Christensen es un abogado de lesiones del área de Austin que ayuda a aquellos que han quedado paralíticos por motivos ajenos a su voluntad. Una vez contratados, contactaremos de inmediato a las compañías de seguros para que traten con nosotros directamente. Tenemos relaciones permanentes con los tipos de expertos necesarios para probar los daños médicos y económicos. Sacaremos provecho de estas relaciones para que una carta de demanda pueda ser enviada a las compañías de seguros tan pronto como sea razonablemente posible. Si no se puede llegar a un acuerdo, presentaremos su solicitud ante el tribunal y procederemos al litigio. Iniciaremos la exhibición de pruebas (el proceso por el cual se obtiene información de la otra parte en un litigio) para obtener evidencia de la responsabilidad, así como cualquier prueba que la defensa pretenda utilizar en su nombre. Dan se asegurará de prepararle para este proceso, de que usted sepa qué esperar a medida que el caso avanza y de que sus intereses estén protegidos. Contáctenos hoy para hablar con un abogado. Además de Austin, también brindamos nuestros servicios en las ciudades del condado de Travis, que incluyen Rollingwood, Round Rock, Elgin, Jonestown, Manor, Bee Cave, Lago Vista, Sunset Valley, Lakeway, Creedmoor y las ciudades de Georgetown, Cedar Park y Leander del condado de Williamson, así como en otras áreas de Texas.

Abogados de lesiones de Austin que proporcionan un servicio de alta calidad a las víctimas de lesiones paralíticas

Dan se enorgullece por el hecho de que nuestra oficina ofrece un servicio de alta calidad. Creemos que nuestros estándares son muy superiores a los de la mayoría de los abogados de lesiones de Austin. Respondemos a todos los correos electrónicos y llamadas telefónicas dentro de veinticuatro horas, proporcionamos regularmente a los clientes nuestros números de teléfono celular y tomamos medidas para garantizar que las personas que representamos estén al día en cuanto a la situación de su caso y tengan respuesta a todas sus preguntas. Dan es un exfiscal, un antiguo miembro de las fuerzas armadas y un abogado litigante con más de veinte años de experiencia. Está orgulloso de la trayectoria de nuestro bufete. Contáctenos hoy.

css.php