Esta publicación concluye nuestra serie sobre el manejo de casos de accidentes automovilísticos en la zona de Austin que se derivan de la conducción distraída. Decidimos escribir sobre este tema debido al hecho lamentable de que este tipo de accidentes van en aumento a lo largo de Texas y Estados Unidos. La proliferación de los teléfonos inteligentes ha dado lugar a que la gente preste atención a cosas distintas a la carretera mientras conduce. No podemos hacer suficiente hincapié en que debe ponerse en contacto con un abogado de lesiones personales de inmediato si ha sido lesionado en un accidente de este tipo.

Hemos cubierto una serie de temas en nuestras últimas publicaciones. Las cuestiones que abordamos incluyen:

Estos son temas importantes por varias razones. En primer lugar, puede ser difícil probar que otro conductor estaba operando su vehículo mientras utilizaba un teléfono inteligente. Es poco probable que lo admitan frente a la policía. En segundo lugar, los accidentes de camiones pueden llegar a ser mucho más complicados, ya que a menudo implican múltiples partes; es posible que los propietarios del camión y otros terceros puedan ser nombrados como demandados. Por último, es necesario contratar a un abogado que pueda llevar su caso hasta el final.

Es crucial que se comunique con un abogado inmediatamente después de un accidente, en lugar de tratar de manejar el asunto usted mismo. Después de un incidente seguramente será contactado por compañía de seguros del conductor infractor. Muy a menudo la aseguradora hará una oferta de acuerdo “barata” que no incluye los montos del cuidado médico futuro, los futuros salarios perdidos y otros gastos que deben tomarse en cuenta. Al contratar a un abogado, usted toma medidas para proteger sus intereses.

Comuníquese con nuestra oficina de Austin hoy para programar una consulta inicial. También brindamos nuestros servicios en las ciudades del condado de Travis, que incluyen Rollingwood, Round Rock, Elgin, Jonestown, Manor, Bee Cave, Lago Vista, Sunset Valley, Lakeway, Creedmoor y las ciudades de Georgetown, Cedar Park y Leander del condado de Williamson, así como en otras áreas de Texas.

css.php