Abogados de lesiones de Austin que asisten a las víctimas de lesiones de columna de Texas

sore-backLas lesiones de columna pueden tener un impacto duradero en la vida de una persona. Estas lesiones pueden causar parálisis, paraplejia, reducción de las habilidades motoras y dolor crónico. Este tipo de lesiones pueden requerir cirugías repetidas, tratamiento continuo, terapia física y posiblemente fusión de articulaciones. Si usted o un ser querido ha sufrido daños en la columna debido a los actos negligentes o imprudentes de otra persona, entonces necesita representación legal. Nuestros abogados de lesiones de Austin ayudan a personas en todo el condado de Travis, y en otras partes de Texas, con tales asuntos. Ofrecemos un alto nivel de servicio a todos y cada uno de nuestros clientes y nos esforzaremos para hacer que su caso progrese rápidamente. Contáctenos hoy para hablar con un abogado.

Abogados agresivos que representan a las víctimas de lesiones de columna en Austin y en todo el condado de Travis

Las lesiones en la columna pueden producirse debido a una variedad de causas. Estas pueden incluir accidentes automovilísticos, accidentes de motocicleta, accidentes de camiones, lesiones que pueden producirse en una bicicleta o como resultado de un resbalón y posterior caída. Este tipo de incidentes conducen a hernias de disco, vértebras dañadas, parálisis y más. Es importante hacer que el demandado rinda cuentas si la lesión fue el resultado de su negligencia. Contáctenos para recibir la representación legal para obtener la indemnización requerida.

El paso inmediato en un caso de lesión de la columna es que la víctima reciba la atención que necesita. Parte de esta atención incluirá la determinación de la extensión de la lesión, el desarrollo de un plan de tratamiento y el pronóstico de la magnitud del daño futuro. Además de los médicos tratantes, es posible que sea necesario emplear a expertos médicos para presentar el caso legal de una víctima en el tribunal. También será necesario determinar la cantidad de daño financiero causado por el accidente. Esto incluirá la pérdida de salarios, la pérdida de ingresos futuros y demás gastos contraídos. Es probable que en esta área sea necesario contar con expertos profesionales en rehabilitación y economía. Una vez que los daños sufridos por una persona se puedan calcular razonablemente, se enviará una petición de pago a la compañía aseguradora de la parte negligente. Si no se llega a un acuerdo, entonces será necesario iniciar una demanda.

Dan Christensen es un abogado de lesiones personales de la zona de Austin que representa agresivamente a las víctimas de lesiones de columna. Una vez contratados, contactaremos de inmediato a las compañías de seguros para que traten con nosotros directamente. Posteriormente, trabajaremos con expertos para determinar el monto de sus daños mientras nos aseguramos de que usted reciba la atención que necesita. Una vez que se envíe la petición a la compañía aseguradora, nuestra oficina comenzará las negociaciones para llegar a un acuerdo. Si no se puede llegar a un acuerdo, presentaremos una solicitud judicial ante el tribunal para iniciar una demanda. Se llevará a cabo la exhibición de pruebas con el fin de que se pueda probar la responsabilidad en caso de que la compañía de seguros niegue la culpa de un accidente de auto, un accidente de camiones u otros tipos de lesiones. Nos aseguraremos de que usted esté preparado para el juicio y de que sepa qué esperar a medida que el proceso avanza. Entendemos que se enfrenta a una situación grave. Nos centraremos en su caso para que usted pueda centrarse en poner su vida de nuevo en marcha. Llame hoy para hablar con un abogado. Además de Austin, también brindamos nuestros servicios en las ciudades del condado de Travis, que incluyen Rollingwood, Round Rock, Elgin, Jonestown, Manor, Bee Cave, Lago Vista, Sunset Valley, Lakeway, Creedmoor y las ciudades de Georgetown, Cedar Park y Leander del condado de Williamson, así como en otras áreas de Texas.

Abogados de lesiones personales que proporcionan un servicio de calidad a las víctimas de lesiones de columna de la zona de Austin

Nuestro bufete entiende que los abogados tienen mala reputación. Gran parte de esta reputación proviene del hecho de que los bufetes de abogados fallan en permanecer en contacto con sus clientes. Nuestra oficina devuelve las llamadas telefónicas y los correos electrónicos en un plazo de un día hábil, y nuestros abogados ofrecen a los clientes sus números de teléfono celular con regularidad. Estamos disponibles para responder a todas las preguntas y tomamos medidas para mantener nuestros representados informados. Además, nuestros abogados le explicarán los conceptos y términos legales complicados de una manera sencilla y concisa que usted pueda comprender.

Nuestro bufete también se basa en la idea de ofrecer un servicio de calidad. Dan es un exfiscal y antiguo miembro del ejército con más de veinte años de experiencia legal. Empezó el bufete con la idea de que todos tienen derecho al máximo respeto. Nos enorgullecemos de ofrecer una “sensación de bufete pequeño” mientras tenemos los recursos financieros de un bufete grande que, a su vez, nos permite llegar hasta el final en los casos de lesiones graves. Estamos listos para ayudarle.

css.php