Abogados especialistas en lesiones en Austin que representan a víctimas de lesiones en la cabeza

Head examinationUna lesión en la cabeza que le cambie la vida puede ocurrir en cuestión de segundos. Un golpe a la cabeza puede causar un daño perdurable. Este daño incluye trauma, daño cerebral, disminución de las habilidades motoras, distorsión del habla, vértigo, obstaculización de la visión, etc. Quienes resultaron afectados por dichas lesiones por lo general necesitan cuidados médicos extensos y continuos. La víctima necesitará recibir compensación por estos cuidados así como también por la lesión en sí. Nuestros abogados especialistas en lesiones ayudan a las víctimas de lesiones en la cabeza en Texas que han sido lesionados como resultado de la negligencia de otros. Contacte hoy a nuestra oficina para una consulta con nuestros abogados.

Los abogados especialistas en lesiones en Austin ayudan a las personas en Texas que sufrieron una lesión de la cabeza, una contusión o daño cerebral

Las lesiones en la cabeza se presentan de muchas formas y tamaños. Estas incluyen contusiones, daño cerebral, fracturas de cráneo u otra lesión traumática. Mientras que el daño en algunos casos se puede evidenciar inmediatamente, existen algunas situaciones en las que los síntomas no se manifiestan por algún tiempo. La lenta manifestación de los síntomas puede conllevar a situaciones como por ejemplo demencia prematura y un deterioro gradual de la vida de la víctima. Desafortunadamente, hay situaciones de las que la víctima puede que nunca se recupere. Si se ha sufrido un impacto a la cabeza, es crucial entonces que se contacte a un abogado de inmediato.

Las demandas relacionadas con casos de lesiones que se originan de lesiones en la cabeza se presentarán al Tribunal con la presentación de una Petición. Este es un documento formal que identifica a todos los demandados y establece las razones por las cuales se presenta la demanda. Después de que los demandados contesten, el Demandante podrá iniciar el proceso para adquirir información adicional a través de un proceso conocido como “descubrimiento”. Parte del proceso de descubrimiento incluye obtener las opiniones de expertos médicos y profesionales. Estos expertos ofrecerán conclusiones en la medida del daño infligido y como tal daño afectó el futuro de la víctima. Estas conclusiones se enfocarán en los factores como por ejemplo si la víctima puede reincorporarse a su empleo tradicional, si una reducción en las habilidades motoras requiere una nueva capacitación en el trabajo o si la víctima está completamente discapacitada. Los expertos médicos ofrecerán las conclusiones para la necesidad de cuidados futuros, dolor y sufrimiento y otros elementos del daño. Si no se puede lograr un acuerdo, el caso procederá a juicio.

Dan Christensen es una abogado especialista en lesiones en Austin que maneja casos de traumas en la cabeza. Una vez contratado, inmediatamente contactaremos a las compañías de seguro para que conversen con nosotros directamente. Recopilaremos los informes policiales, declaraciones de testigos y trabajaremos de cerca con sus proveedores médicos para que se puedan determinar sus necesidades de cuidado. Tenemos relaciones estables con los expertos necesarios para analizar los daños financieros y médicos. Una vez que los daños puedan calcularse razonablemente, enviaremos una exigencia de pago a las compañías de seguro. En caso de que el asunto no pueda resolverse con un acuerdo, presentaremos su Petición ante el tribunal competente. Nuestros abogados se asegurarán de que sepa qué esperar a medida que el proceso se desarrolle y que se encuentre completamente preparado durante cada etapa. Comprendemos que está enfrentando una situación grave. Nos enfocaremos en su caso para que pueda dedicarse a recuperar la normalidad en su vida.

Además de Austin, también atendemos las ciudades del condado Travis que incluyen Rollingwood, Round Rock, Elgin, Jonestown, Manor, Bee Cave, Lago Vista, Sunset Valley, Lakeway, Creedmoor, las ciudades del condado Williamson como Georgetown, Cedar Park, y Leander, así como también otras áreas de Texas.

Asesoría legal de alta calidad para las víctimas de lesiones en la cabeza en el área de Austin

Nos esforzamos para proporcionar a nuestros clientes la asesoría del más alto nivel. Dan fue un fiscal y miembro de las fuerzas militares que tiene más de veinte años de experiencia en el área legal.  Nuestros abogados proporcionan regularmente a los clientes sus números de teléfonos celulares y devuelven todas las llamadas oportunamente. Le proporcionamos la sensación de que somos una firma pequeña a la vez que tenemos los recursos de una firma grande. Esto quiere decir que proporcionamos un alto nivel de servicio y que nuestra firma tiene los recursos financieros necesarios para atender los casos de daños graves en todas sus etapas hasta su finalización. Nos orgullece el nivel de éxito que hemos tenido de parte de nuestros clientes. Contáctenos hoy. Somos capaces de ayudarle en asuntos relacionados con lesiones en la cabeza ya sea como resultado de un accidente de automóvil, de camión u otro tipo de lesión personal.

css.php